Macetas y jardineras Artevasi
La compañía Artevasi ofrece una gran variedad de macetas y accesorios de diferentes materiales y formas, que logran dar soluciones sostenibles a nuestras plantas. Su propósito es seguir innovando para marcar tendencia en la decoración de jardines.
También te puede interesar
La marca Artevasi tiene como objetivo ofrecer soluciones a nuestras plantas. Para ello, cuenta con una amplia gama de macetas y jardineras de diferentes materiales, formas, tamaños, colores y acabados.
Características de las macetas y jardineras de Artevasi
Artevasi proporciona múltiples ventajas para todas sus macetas y jardineras y aquí te presentamos solo algunas de ellas:
- Son eco-friendly y reciclables.
- Disponen de agujeros para drenaje, lo que ayuda a evitar el encharcamiento del sustrato y, por tanto, prevenir la aparición de hongos y la pudrición de las raíces.
- Algunas están hechas con recursos naturales y otras con materiales reciclables.
- Sus materiales son resistentes a las heladas.
- Todas las macetas son aptas para interior y exterior.
Colecciones Artevasi
Aunque la marca comenzó produciendo sus primeras macetas con plástico, su afán por innovar le ha hecho crear una colección de terracota para continuar marcando tendencia en la decoración de jardines.
Colección Plastic
Esta gama incluye macetas y jardineras de plástico, un material que se caracteriza por su durabilidad, resistencia y versatilidad. Cuenta con tres gamas principales:
- Capri: con un borde ancho, pero recto.
- Venezia: con un amplio borde curvo en su parte superior, que encaja perfectamente en distintos soportes.
- Madagascar: con un fino borde que sobresale ligeramente hacia fuera.
Además, todas estas gamas ofrecen muy diferentes formas, para adaptarse a todo tipo de necesidades: campana, jardinera o bowl, entre otras. También está disponible en varios colores para encajar en cualquier estilo decorativo: antracita, bronce, terracota, taupe o blanco.
Dentro de esta colección, hay que destacar las macetas de autorriego, que cuentan con un sistema para el mantenimiento de las plantas, que nos evitará preocupaciones, pues nos podremos olvidar de la típica pregunta que nos hacemos todos: ¿Cada cuánto la tengo que regar? La maceta sabrá cuándo y cuánto. Tan solo tendremos que ocuparnos de mantener lleno su depósito para que la planta pueda absorber el agua que necesite. Estas son algunas de las gamas de macetas de autorriego de Artevasi:
- San Remo: en forma clásica de campana, pero a la vez moderna y en colores brillantes. Incluye ruedas para facilitar el movimiento.
- Siena: de forma cuadrada, pero con bordes redondeados, también equipada con ruedas.
- Santorini: su forma redondeada y alta, le hace ser una de las opciones más sofisticadas.
- Pisa: también es alta, pero de líneas cuadradas, un diseño contemporáneo que encaja en cualquier estilo.
Colección Terracota
Con la naturaleza en mente, Artevasi decidió crear macetas de barro, una colección que combina la herencia de la propia terracota con la de personalidades portuguesas, que ponen nombre a las piezas:
- Amalia: de forma clásica con borde ancho, para ambientes tradicionales y modernos.
- Saramago: de líneas simples y rectas, pero con borde redondeado.
- Pessoa: de líneas tradicionales, con doble borde.
- Emilia: de líneas suaves y forma redondeada, aporta sencillez a cualquier espacio.
- Manuel: de características intemporales y diseño contemporáneo.
- Siza: una gama robusta, con forma de jardinera, rectangular, con borde superior de líneas cuadradas.
Cada gama ofrece diferentes formas de maceta: campana, cilindro, bowl, jardinera, entre otras. La posibilidad de elegir cualquiera de ellas hace a Artevasi una marca muy versátil. Además, todas ellas están disponibles en tres colores naturales diferentes: terracota natural, antique más claro y vulcano de tono gris oscuro.