Desde un primer momento, Laura tenía muy claro el estilo que quería para su boda con el arquitecto Álvaro Puerto. Buscaba una decoración muy sencilla y bucólica, que se integrase perfectamente con su proyecto de finca sostenible y respetuosa con el medioambiente, donde se celebró el enlace.
Una ceremonia donde sus amigos y familiares estuvieron presentes en el emotivo enlace de la pareja, rodeados de plantas y flores sostenibles. Seleccionamos olivos para dar altura al altar y gauras en tonos rosas que contrastaban con el blanco de las vincas, unas flores tapizantes muy decorativas.
Las margaritas, fueron las protagonistas del ramo y el prendido, además de ser todo un homenaje a su madre y a su suegra, ambas llamadas Margarita. A la hora de combinar las flores quisimos arriesgar y hacer algo diferente que encajase con el estilo de vida de Laura, por eso, incluimos frutos rojos naturales tanto en el ramo como en el prendido, haciendo un guiño a su magnífica huerta ecológica.
La gaura, ya mencionada anteriormente, es una planta vivaz de tallos finos pero con abundantes flores rosas que florecen toda la primavera hasta bien entrado el otoño. La combinamos con helechos para aportar frondosidad y loropetalum, un arbusto perenne con un espectacular color granate que contrasta de maravilla con el resto de plantas.
Las mesas seguían esta estética Balmoral, de estampados vichy y texturas naturales como la madera y el mimbre. Para decorarlas realizamos un camino de mesa natural, con ramas de olivo y pistacia combinadas con frutos rojos y manzanas de la finca.
Una vez más, le agradecemos a @laura_madrueno que contase con nosotros para acompañarla en un momento tan especial y poder rodearla de naturaleza.