En otoño también puedes llenar tu casa de plantas y renovar el estilo de tus macetas con un simple cambio de color o textura. ¡Conseguirás que tus plantas parezcan otras!
Por eso nuestro equipo te recomienda apostar por colores tierra, como el beige, terracota, marrón o mostaza. Estas tonalidades harán que los diferentes verdes de tus plantas destaquen mucho más, a la vez que aportan calidez al ambiente. Son como un fondo de armario que nunca falla.
Monstera Adansonii & cubre Sita
“La Monstera Adansonii es una planta súper fotogénica y muy versátil. Puedes colocarla en una estantería alta para que cuelgue o hacer que trepe como si estuviese en la jungla. ¡Me encanta cambiar su maceta para conseguir un nuevo mood en casa!”
Dieffenbachia & cubre Urania
“Las plantas nos mandan señales a través de sus hojas y raices. Cuando veo que han dado un estirón y necesitan más espacio, aprovecho para trasplantarlas y renovar mis macetas.”
Sansevieria & cubre Tusca
“A través del color expresamos sensaciones y estados de ánimo y este cubre es pura energía. La combinación con el PANTONE 17-3938 Very Peri es la última tendencia esta temporada.”
Adyantum & cubre Stoneware
“¡Me encantan los helechos que hay en el salón de mi casa! Puedo jugar con sus hojas y mordisquearlas sin que me duela la barriga (aunque creo que a mis dueños eso no les gusta tanto). ¡Quiero más plantas pet friendly!”