Un verano especial, como ningún otro, rodeado de naturaleza y estilo. Espacios llenos de magia donde compartir momentos inolvidables con los que más quieres.
Descubre las diferentes tendencias que hemos preparado para este verano y encuentra la tuya, ¿con qué estilo te identificas más?
Mediterráneo
El mediterráneo, un mar que inspira, que relaja y al que se le han dedicado canciones. Naturaleza, momentos especiales y consciencia… No hay estilo que nos transmita más sensaciones que el mediterráneo. Espacios blancos llenos de pureza y luz que se combinan con tonos turquesas, aguamarinas e incluso con un intenso color índigo. Ya lo hablábamos en nuestro post de jardín sostenible, un jardín mediterráneo es un jardín de aromas… El azahar, romero, olivo, jazmín o pino nos teletransportarán a un verano infinito. Un jardín lleno de sonidos y texturas. Los materiales naturales son un must have, elige elementos de barro, mimbre, ratán, esparto, lino o algodón. Tampoco pueden faltar hamacas o sillas colgantes para disfrutar de los mejores momentos de relax y diversión junto a nuestros amigos. Mediterráneo es vivir, es compartir, es disfrutar.
Slow life
El mejor aliado de esta tendencia es el color verde, tanto en los accesorios decorativos como en las plantas que acompañan a este estilo y aportarán ese toque tan natural y sostenible. De nuevo las maderas y tejidos naturales son imprescindibles. Las líneas clásicas se alían con las rústicas para conseguir una estancia más acogedora. Los colores neutros contrastan con las tonalidades verdes. La armonía con la naturaleza y el slow life se consigue introduciendo plantas de hoja verde en todas las alturas, desde plantas grandes a las más pequeñas o incluso colgantes… Todo un vergel. ¡Ya sabéis que nos encanta poner las plantas a otro nivel!
Boho
El estilo boho es una mezcla de estilos, no entiende de normas, desde el rollo más hippie, étnico o kitsch hasta el más oriental. ¡Atrévete con todo y saca tu lado más creativo! Esta tendencia vuelve cada verano con más fuerza, color y súper buen rollo. Llena tus espacios de alfombras y cojines, ponlos en el suelo, en los sofás, bancos… ¡donde se te ocurra! Cualquier rincón será perfecto para decorarlo con estampados y motivos étnicos llenos de colores intensos y vibrantes, fucsias, amarillos, naranjas, etc. Crea una zona chill out combinando las texturas y colores de los tejidos con fibras naturales y composiciones florales muy atrevidas, ¡serán tu mejor aliado!